lunes, 12 de febrero de 2007

Bienvenidos!

Primero agradecer a las personas que visiten este blog y se den un tiempo para leer cada locura que iré subiendo, transformándolo en un espacio de conversación, más allá del debate; un lugar de encuentro de un ir y venir de ideas.
Quizás has llegado a este blog a través de mi fotolog "antidogmas", sino, te invito a visitar uno de los pocos fotologs que representan un espacio para la discusión de temas de actualidad, cotidianos, sociales e individuales. Pero me gustaría dejar en claro que mi log y blog manejan temáticas distintas. El fotolog es un espacio más abierto, donde mi opinión no es la base del debate. El blog será, al contrario, una ventana para mostrar mis planteamientos mas personales, contar un poco de mi vida (quizás así puedan ir comprendiendo mi forma de pensar), tocando temas que quizás no estén en ninguna palestra mas que la de mi ociosa mente, y también será, en ocasiones, el rifle que disparara sus mas acidas balas a quienes, según yo, lo merezcan.
Lo tercero, explicar por que el nombre "antidogmas". No me refiero con este titulo a los dogmas de fe, sino, a todas aquellas afirmaciones que, supuestamente, no dan espacio a rebatirlas, a cuestionarlas, es un reconocimiento a que la verdad es de todos y no de unos, una afrenta a la imposición de ideas, un puño en alto en defensa de tu libertad, que llega hasta la mía.

Bienvenidos y que empieze el dialogo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que wena te felicito por tu blog, esta mejor pa que nos esplayemos mejor y sea mas libre que el fotolog y tengay mas oipiniones de diferentes personas... me refiero al espacio pa opinar que sean hartos los que discutan temas de la actualidad... :D

a difundir del blog numas entonces

eso chau

http://www.fotolog.com/l_deja_vu_l

Pinchoro dijo...

Exelente idea!

Antes era de muchos a muchos

Ahora, de tu a tu

te invito a pasar tambien por mi blog, de caracter personal y reflexivo...y a veces de webeo :P

Cuidate! te dejo la pagina

Adios

PedroX__::

http://ineffect.wordpress.com/

pd: te agregare a mi lsita de paginas desde mi blog jojojo asi te tendre con un ojo encima O.O

Jonathan dijo...

bienvenido al blog-world wn xDxD

espero que estes bien

nos vemos en marzo

pasa por mis blogs po!

Jonathan

Anónimo dijo...

ya po
oe
actualiza el blog!!

Pablo dijo...

¡¡¡Que empieze el diálogo, pero luueeeegoo!!!

Ab Z dijo...

http://trilconauta.blogspot.com